Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2780
Título : Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del liceo policial bilingüe “myr galo miño jarrín” de la ciudad de ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011
Autor : Andrade López, Mónica Patricia
Palabras clave : TÉCNICAS ACTIVAS, COMPRENSIÓN LECTORA
Fecha de publicación : 10-dic-2012
Resumen : El presente trabajo investigativo permitió establecer una propuesta sobre” Técnicas activas como herramienta para la comprensión lectora en los niños y niñas del quinto año de educación básica del Liceo Policial Bilingüe “Myr Galo Miño Jarrín” de la ciudad de Ambato en el período noviembre 2010 – marzo 2011”el diseño de la investigación que se realizó es de campo, documental y bibliográfica que permitió determinar la necesidad y factibilidad de la propuesta.A través de esta investigación trataremos de dar alguna solución a este problema tomando en cuenta que toda investigación debe tener una solución a cierto problema por la misma razón en este trabajo tendremos alternativas para manejar las diferentes técnicas activas que ayudara a mejorar la comprensión lectora y sobre todos ayudara a desarrollar un pensamiento más crítico . Se ha utilizado la técnica de la encuesta para un mejor proceso, el instrumento que se utilizó fue el cuestionario. Las conclusiones se obtuvieron a partir de los resultados de las encuestas las mismas que sirvieron para el desarrollo de propuesta
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2780
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_239.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.