Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1538
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato
Authors: Baño Sánchez, Blanca Rocío
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Empresas Comerciales
Electrodomésticos
Ventas
Issue Date: 2010
Abstract: El presente estudio se realizó en la ciudad de Ambato tomando como referencia el mercado de electrodomésticos que permite analizar la competencia, y de esta manera conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. El objetivo de este trabajo es implementar estrategias de publicidad que permita incrementar las ventas en el comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato que al momento de efectuar esta estrategia puedan obtener mejores ingresos. Para el desarrollo del mismo se contó con información primaria que es ofrecida por el comercial y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet, etc.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1538
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
161 Ing.pdf1,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.