Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBaño Sánchez, Blanca Rocío-
dc.date.accessioned2012-03-24T16:50:36Z-
dc.date.available2012-03-24T16:50:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1538-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la ciudad de Ambato tomando como referencia el mercado de electrodomésticos que permite analizar la competencia, y de esta manera conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. El objetivo de este trabajo es implementar estrategias de publicidad que permita incrementar las ventas en el comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato que al momento de efectuar esta estrategia puedan obtener mejores ingresos. Para el desarrollo del mismo se contó con información primaria que es ofrecida por el comercial y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
161 Ing.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.