Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1538
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato
Autoren: Baño Sánchez, Blanca Rocío
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Empresas Comerciales
Electrodomésticos
Ventas
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: El presente estudio se realizó en la ciudad de Ambato tomando como referencia el mercado de electrodomésticos que permite analizar la competencia, y de esta manera conocer las necesidades y expectativas que tiene el cliente. El objetivo de este trabajo es implementar estrategias de publicidad que permita incrementar las ventas en el comercial VERDELEC de la ciudad de Ambato que al momento de efectuar esta estrategia puedan obtener mejores ingresos. Para el desarrollo del mismo se contó con información primaria que es ofrecida por el comercial y como información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet, etc.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1538
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
161 Ing.pdf1,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.