Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1523
Title: La Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Chrosssoft" de la ciudad de Ambato.
Authors: Clavijo Galarza, Diego Eduardo
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Ventas
Centro de Cómputo
Asesoría Informática
Issue Date: 2010
Abstract: La Empresa Chrossoft es una empresa que comecializa computadoras y accesorios, además oferta asesoría informática. Presenta una propuesta de aplicar en la empresa un Plan de Publicidad que vaya a incrementar las ventas de la empresa y mejore la imagen corporativa y establezca los medios de comunicación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1523
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
178 Ing.pdf2,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.