Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1523
Titel: La Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Chrosssoft" de la ciudad de Ambato.
Autoren: Clavijo Galarza, Diego Eduardo
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Ventas
Centro de Cómputo
Asesoría Informática
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La Empresa Chrossoft es una empresa que comecializa computadoras y accesorios, además oferta asesoría informática. Presenta una propuesta de aplicar en la empresa un Plan de Publicidad que vaya a incrementar las ventas de la empresa y mejore la imagen corporativa y establezca los medios de comunicación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1523
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
178 Ing.pdf2,87 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.