Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorClavijo Galarza, Diego Eduardo-
dc.date.accessioned2012-03-23T20:43:54Z-
dc.date.available2012-03-23T20:43:54Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1523-
dc.description.abstractLa Empresa Chrossoft es una empresa que comecializa computadoras y accesorios, además oferta asesoría informática. Presenta una propuesta de aplicar en la empresa un Plan de Publicidad que vaya a incrementar las ventas de la empresa y mejore la imagen corporativa y establezca los medios de comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectCentro de Cómputoes_ES
dc.subjectAsesoría Informáticaes_ES
dc.titleLa Publicidad y su incidencia en las ventas de la empresa "Chrosssoft" de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
178 Ing.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.