Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1474
Title: Estrategias de Marketing que permitan aumentar las ventas de la empresa "Grupo Editorial Trébol", en la ciudad de Ambato.
Authors: Rivas López, Christian de Jesús
Keywords: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Editoriales
Imprentas
Issue Date: 2010
Abstract: Toda empresa debe diseñar una planificación estratégica para el logro de sus metas y objetivos planteados, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. También es importante señalar que el plan debe precisar con exactitud y cuidado la misión que va a regir a la empresa, la misión es fundamental, ya que ésta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. En la investigación se presentará la elaboración de un plan de marketing para la empresa “Grupo Editorial Trébol” de la ciudad de Ambato. Diseñar una campaña de ventas personales que ayuden a proyectar el crecimiento en montos por temporada y permitan a los clientes a identificar los beneficios que presenta el Grupo Editorial Trébol.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1474
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
226 Ing.pdf2,32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.