Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivas López, Christian de Jesús-
dc.date.accessioned2012-03-21T19:09:05Z-
dc.date.available2012-03-21T19:09:05Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1474-
dc.description.abstractToda empresa debe diseñar una planificación estratégica para el logro de sus metas y objetivos planteados, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. También es importante señalar que el plan debe precisar con exactitud y cuidado la misión que va a regir a la empresa, la misión es fundamental, ya que ésta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. En la investigación se presentará la elaboración de un plan de marketing para la empresa “Grupo Editorial Trébol” de la ciudad de Ambato. Diseñar una campaña de ventas personales que ayuden a proyectar el crecimiento en montos por temporada y permitan a los clientes a identificar los beneficios que presenta el Grupo Editorial Trébol.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEditorialeses_ES
dc.subjectImprentases_ES
dc.titleEstrategias de Marketing que permitan aumentar las ventas de la empresa "Grupo Editorial Trébol", en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
226 Ing.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.