Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1474
Titel: Estrategias de Marketing que permitan aumentar las ventas de la empresa "Grupo Editorial Trébol", en la ciudad de Ambato.
Autoren: Rivas López, Christian de Jesús
Stichwörter: Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Ventas
Editoriales
Imprentas
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: Toda empresa debe diseñar una planificación estratégica para el logro de sus metas y objetivos planteados, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. También es importante señalar que el plan debe precisar con exactitud y cuidado la misión que va a regir a la empresa, la misión es fundamental, ya que ésta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. En la investigación se presentará la elaboración de un plan de marketing para la empresa “Grupo Editorial Trébol” de la ciudad de Ambato. Diseñar una campaña de ventas personales que ayuden a proyectar el crecimiento en montos por temporada y permitan a los clientes a identificar los beneficios que presenta el Grupo Editorial Trébol.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1474
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
226 Ing.pdf2,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.