Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1467
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la "Hostería Sierra Bella", de la ciudad de Ambato
Authors: Mayorga Gaona, Carolina Alexandra
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Hosterías
Empresas de Turismo
Turismo
Issue Date: 2010
Abstract: La presente trabajo de investigación tiene como objeto analizar todas las falencias de Publicidad que existen en la Hostería Sierra Bella, con el objetivo de dar solución a la falta de Estrategias de Publicidad lo cual genera una baja participación en el mercado. Al ser implementadas ayudaran a que la Empresa incremente las Ventas permitiendo tener mayor posicionamiento en el mercado y aumentar la cartera de clientes. Además podemos decir que se ha visto la necesidad de proponer un Plan de Marketing utilizando herramientas de gestión con el propósito de cumplir con todas las metas y objetivos propuestos por la Hostería con la finalidad de obtener mayor rentabilidad y ser una Empresa altamente competitiva en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1467
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
230 Ing.pdf37,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.