Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1467
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la "Hostería Sierra Bella", de la ciudad de Ambato
Autoren: Mayorga Gaona, Carolina Alexandra
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Hosterías
Empresas de Turismo
Turismo
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: La presente trabajo de investigación tiene como objeto analizar todas las falencias de Publicidad que existen en la Hostería Sierra Bella, con el objetivo de dar solución a la falta de Estrategias de Publicidad lo cual genera una baja participación en el mercado. Al ser implementadas ayudaran a que la Empresa incremente las Ventas permitiendo tener mayor posicionamiento en el mercado y aumentar la cartera de clientes. Además podemos decir que se ha visto la necesidad de proponer un Plan de Marketing utilizando herramientas de gestión con el propósito de cumplir con todas las metas y objetivos propuestos por la Hostería con la finalidad de obtener mayor rentabilidad y ser una Empresa altamente competitiva en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1467
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
230 Ing.pdf37,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.