Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1467
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMayorga Gaona, Carolina Alexandra-
dc.date.accessioned2012-03-20T19:22:58Z-
dc.date.available2012-03-20T19:22:58Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1467-
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación tiene como objeto analizar todas las falencias de Publicidad que existen en la Hostería Sierra Bella, con el objetivo de dar solución a la falta de Estrategias de Publicidad lo cual genera una baja participación en el mercado. Al ser implementadas ayudaran a que la Empresa incremente las Ventas permitiendo tener mayor posicionamiento en el mercado y aumentar la cartera de clientes. Además podemos decir que se ha visto la necesidad de proponer un Plan de Marketing utilizando herramientas de gestión con el propósito de cumplir con todas las metas y objetivos propuestos por la Hostería con la finalidad de obtener mayor rentabilidad y ser una Empresa altamente competitiva en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectHosteríases_ES
dc.subjectEmpresas de Turismoes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la "Hostería Sierra Bella", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
230 Ing.pdf37,59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.