Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1419
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la "COOPAC - Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda.", de la ciudad de Ambato
Authors: Chanaluisa Bustillos, Julio César
Keywords: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Instituciones Financieras
Publicidad
Issue Date: 2011
Abstract: Esta investigación se basa en Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la COOPAC, Cooperativa de ahorro y Crédito Campesina Ltda. De la ciudad de Ambato. Con la implementación de estrategias publicitarias en los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa la COOPAC, Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda, mejorara su imagen empresarial y por ende esto le permitirá incrementar el posicionamiento en el mercado, para de esta manera lograr influir en la toma de decisiones de los clientes. Elabora e implementa un plan de publicidad mediante es uso de los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa que permitan mejorar el posicionamiento en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1419
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
262 Ing.pdf2,08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.