Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChanaluisa Bustillos, Julio César-
dc.date.accessioned2012-03-16T16:00:24Z-
dc.date.available2012-03-16T16:00:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1419-
dc.description.abstractEsta investigación se basa en Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la COOPAC, Cooperativa de ahorro y Crédito Campesina Ltda. De la ciudad de Ambato. Con la implementación de estrategias publicitarias en los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa la COOPAC, Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda, mejorara su imagen empresarial y por ende esto le permitirá incrementar el posicionamiento en el mercado, para de esta manera lograr influir en la toma de decisiones de los clientes. Elabora e implementa un plan de publicidad mediante es uso de los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa que permitan mejorar el posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.subjectInstituciones Financierases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la "COOPAC - Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda.", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
262 Ing.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.