Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1419
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la "COOPAC - Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda.", de la ciudad de Ambato
Autoren: Chanaluisa Bustillos, Julio César
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Instituciones Financieras
Publicidad
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Esta investigación se basa en Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la COOPAC, Cooperativa de ahorro y Crédito Campesina Ltda. De la ciudad de Ambato. Con la implementación de estrategias publicitarias en los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa la COOPAC, Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda, mejorara su imagen empresarial y por ende esto le permitirá incrementar el posicionamiento en el mercado, para de esta manera lograr influir en la toma de decisiones de los clientes. Elabora e implementa un plan de publicidad mediante es uso de los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa que permitan mejorar el posicionamiento en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1419
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
262 Ing.pdf2,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.