Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1419
Título : Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento en el Mercado de la "COOPAC - Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda.", de la ciudad de Ambato
Autor : Chanaluisa Bustillos, Julio César
Palabras clave : Estrategias de Publicidad
Marketing Estratégico
Posicionamiento de Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Instituciones Financieras
Publicidad
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Esta investigación se basa en Estrategias de publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la COOPAC, Cooperativa de ahorro y Crédito Campesina Ltda. De la ciudad de Ambato. Con la implementación de estrategias publicitarias en los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa la COOPAC, Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina Ltda, mejorara su imagen empresarial y por ende esto le permitirá incrementar el posicionamiento en el mercado, para de esta manera lograr influir en la toma de decisiones de los clientes. Elabora e implementa un plan de publicidad mediante es uso de los medios de comunicación como la televisión, radio y la prensa que permitan mejorar el posicionamiento en el mercado.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1419
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
262 Ing.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.