Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1398
Title: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento empresarial en la Fábrica de Uniformes para colegios "Loren Sport" de la ciudad de Ambato
Authors: Garzón Arcos, Mónica Patricia
Keywords: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Empresas
Industria de la Confección
Posicionamiento de Empresas
Uniformes
Issue Date: 2011
Abstract: En el Ecuador y más aún en la provincia de Tungurahua ubicada en el centro del país, encontramos numerosas PYMES, las mismas que luchan por mantener rentabilidad y aceptación en el mercado, lamentablemente son pocas las que utilizan métodos actuales y acordes al mercado al cual va dirigido sus productos, esto debido muchas veces al empirismo y la falta de conocimiento con el tema. Este es el caso de la fábrica de uniformes para colegios “Loren Sport” de la ciudad de Ambato, donde con el pasar del tiempo, la globalización y el crecimiento acelerado de competidores ha dejado al cliente la opción de elegir. El aporte del autor es diseñar y aplicar un Plan de Publicidad con estrategias BTL y ATL para posicionar en el mercado a la fábrica de uniformes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1398
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
274 Ing.pdf1,45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.