Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarzón Arcos, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2012-03-15T14:15:46Z-
dc.date.available2012-03-15T14:15:46Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1398-
dc.description.abstractEn el Ecuador y más aún en la provincia de Tungurahua ubicada en el centro del país, encontramos numerosas PYMES, las mismas que luchan por mantener rentabilidad y aceptación en el mercado, lamentablemente son pocas las que utilizan métodos actuales y acordes al mercado al cual va dirigido sus productos, esto debido muchas veces al empirismo y la falta de conocimiento con el tema. Este es el caso de la fábrica de uniformes para colegios “Loren Sport” de la ciudad de Ambato, donde con el pasar del tiempo, la globalización y el crecimiento acelerado de competidores ha dejado al cliente la opción de elegir. El aporte del autor es diseñar y aplicar un Plan de Publicidad con estrategias BTL y ATL para posicionar en el mercado a la fábrica de uniformes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de Empresases_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Empresases_ES
dc.subjectUniformeses_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento empresarial en la Fábrica de Uniformes para colegios "Loren Sport" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
274 Ing.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.