Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1398
Titel: Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento empresarial en la Fábrica de Uniformes para colegios "Loren Sport" de la ciudad de Ambato
Autoren: Garzón Arcos, Mónica Patricia
Stichwörter: Estrategias de Publicidad
Publicidad
Posicionamiento de Empresas
Industria de la Confección
Posicionamiento de Empresas
Uniformes
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: En el Ecuador y más aún en la provincia de Tungurahua ubicada en el centro del país, encontramos numerosas PYMES, las mismas que luchan por mantener rentabilidad y aceptación en el mercado, lamentablemente son pocas las que utilizan métodos actuales y acordes al mercado al cual va dirigido sus productos, esto debido muchas veces al empirismo y la falta de conocimiento con el tema. Este es el caso de la fábrica de uniformes para colegios “Loren Sport” de la ciudad de Ambato, donde con el pasar del tiempo, la globalización y el crecimiento acelerado de competidores ha dejado al cliente la opción de elegir. El aporte del autor es diseñar y aplicar un Plan de Publicidad con estrategias BTL y ATL para posicionar en el mercado a la fábrica de uniformes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1398
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
274 Ing.pdf1,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.