Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1259
Title: Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de Ambato
Authors: Viteri Martínez, Diana Carolina
Keywords: Marketing Estratégico
Estrategias de Publicidad
Empresas de Servicios
Ventas
Laboratorio de Computación
Informática
Issue Date: 2011
Abstract: En el presente trabajo se pretende diseñar un plan de publicidad que será de gran beneficio a Besixplus Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato porque de una manera más efectiva se desarrollará la información de los servicios que presta a las empresas e instituciones públicas y privadas, razón por lo que se debe implementarlo. La realización de esta propuesta se considera muy importante ya que el propósito del plan de publicidad es el de determinar por que medio de comunicación se debe anunciar para lograr el posicionamiento en el mercado. Besixplus Cía. Ltda. requiere de manera inmediata fortalecer sus estrategias publicitarias en la actualidad, debido al crecimiento del avance tecnológico. Para esto se requieren proyectos que a corto plazo se conviertan en una alternativa hacia el posicionamiento en el mercado de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1259
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
368 Ing.pdf5,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.