Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1259
Titel: Las Estrategias de Publicidad y su incidencia en el posicionamiento en el mercado de la Empresa "Besixplus Cía. Ltda." de la ciudad de Ambato
Autoren: Viteri Martínez, Diana Carolina
Stichwörter: Marketing Estratégico
Estrategias de Publicidad
Empresas de Servicios
Ventas
Laboratorio de Computación
Informática
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: En el presente trabajo se pretende diseñar un plan de publicidad que será de gran beneficio a Besixplus Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato porque de una manera más efectiva se desarrollará la información de los servicios que presta a las empresas e instituciones públicas y privadas, razón por lo que se debe implementarlo. La realización de esta propuesta se considera muy importante ya que el propósito del plan de publicidad es el de determinar por que medio de comunicación se debe anunciar para lograr el posicionamiento en el mercado. Besixplus Cía. Ltda. requiere de manera inmediata fortalecer sus estrategias publicitarias en la actualidad, debido al crecimiento del avance tecnológico. Para esto se requieren proyectos que a corto plazo se conviertan en una alternativa hacia el posicionamiento en el mercado de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1259
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
368 Ing.pdf5,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.