Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1235
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de Ambato
Authors: Pasos Ledesma, Verónica Isabel
Keywords: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Empresas Comerciales
Industria de la Confección
Issue Date: 2011
Abstract: Estudia a la empresa comercial de ropa y calzado "Mary Carmen". Se analiza en entorno de la empresa por la matriz FODA y estudia las Estrategias de Marqueting. Propone establecer en la empresa un Plan de Publicidad y Promoción que incremente el volumen de ventas; Establecer una campaña de publicidad que de a conocer el nombre del almacén, difundiéndo una imagen de calidad. Publicitar y promover los productos que ofrece el almacén para incrementar la participación y crecimiento en el mercado; Ser competitivos a través de diferentes medios de comunicación para posicionarse mejor en el mercado y aumentar las ventas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1235
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
367 Ing.pdf1,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.