Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1235
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de Ambato
Autoren: Pasos Ledesma, Verónica Isabel
Stichwörter: Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Empresas Comerciales
Industria de la Confección
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: Estudia a la empresa comercial de ropa y calzado "Mary Carmen". Se analiza en entorno de la empresa por la matriz FODA y estudia las Estrategias de Marqueting. Propone establecer en la empresa un Plan de Publicidad y Promoción que incremente el volumen de ventas; Establecer una campaña de publicidad que de a conocer el nombre del almacén, difundiéndo una imagen de calidad. Publicitar y promover los productos que ofrece el almacén para incrementar la participación y crecimiento en el mercado; Ser competitivos a través de diferentes medios de comunicación para posicionarse mejor en el mercado y aumentar las ventas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1235
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
367 Ing.pdf1,6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.