Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1235
Título : Estrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de Ambato
Autor : Pasos Ledesma, Verónica Isabel
Palabras clave : Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Empresas Comerciales
Industria de la Confección
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Estudia a la empresa comercial de ropa y calzado "Mary Carmen". Se analiza en entorno de la empresa por la matriz FODA y estudia las Estrategias de Marqueting. Propone establecer en la empresa un Plan de Publicidad y Promoción que incremente el volumen de ventas; Establecer una campaña de publicidad que de a conocer el nombre del almacén, difundiéndo una imagen de calidad. Publicitar y promover los productos que ofrece el almacén para incrementar la participación y crecimiento en el mercado; Ser competitivos a través de diferentes medios de comunicación para posicionarse mejor en el mercado y aumentar las ventas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1235
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
367 Ing.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.