Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1185
Title: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Authors: Castro López, Gabriela Alejandra
Keywords: Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Crecimiento
Estrategias de Marketing
Issue Date: 2011
Abstract: El desarrollo del tema propuesto para una empresa orientada a la comercialización como lo es Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda., nace en la necesidad de aplicar estrategias de marketing que permitan mejorar aspectos como publicidad, promoción y la atención al cliente mediante técnicas necesarias que lleven al comercial a un mejor posicionamiento en el mercado y por ende a incrementar sus ventas. Para este estudio se realizaron encuestas dirigidas a clientes del comercial además de un extenso conocimiento de la situación actual de la empresa comprendiéndose de este modo el análisis interno y externo de la misma; identificando las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades mediante matrices. Se plantea objetivos y estrategias de crecimiento las mismas que ayudarán al fortalecimiento del negocio, estas estrategias cuentan con un plan de acción, el mismo que contiene a los responsables de cada acción y los recursos que deberán ser empleados para la ejecución de las mismas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1185
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
379 Ing.pdf11,36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.