Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro López, Gabriela Alejandra-
dc.date.accessioned2012-03-01T23:15:03Z-
dc.date.available2012-03-01T23:15:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1185-
dc.description.abstractEl desarrollo del tema propuesto para una empresa orientada a la comercialización como lo es Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda., nace en la necesidad de aplicar estrategias de marketing que permitan mejorar aspectos como publicidad, promoción y la atención al cliente mediante técnicas necesarias que lleven al comercial a un mejor posicionamiento en el mercado y por ende a incrementar sus ventas. Para este estudio se realizaron encuestas dirigidas a clientes del comercial además de un extenso conocimiento de la situación actual de la empresa comprendiéndose de este modo el análisis interno y externo de la misma; identificando las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades mediante matrices. Se plantea objetivos y estrategias de crecimiento las mismas que ayudarán al fortalecimiento del negocio, estas estrategias cuentan con un plan de acción, el mismo que contiene a los responsables de cada acción y los recursos que deberán ser empleados para la ejecución de las mismas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEstrategias de Crecimientoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
379 Ing.pdf11,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.