Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1185
Titel: Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas en el Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato
Autoren: Castro López, Gabriela Alejandra
Stichwörter: Marketing Estratégico
Ventas
Estrategias de Crecimiento
Estrategias de Marketing
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El desarrollo del tema propuesto para una empresa orientada a la comercialización como lo es Comercial Yolanda Salazar Cía. Ltda., nace en la necesidad de aplicar estrategias de marketing que permitan mejorar aspectos como publicidad, promoción y la atención al cliente mediante técnicas necesarias que lleven al comercial a un mejor posicionamiento en el mercado y por ende a incrementar sus ventas. Para este estudio se realizaron encuestas dirigidas a clientes del comercial además de un extenso conocimiento de la situación actual de la empresa comprendiéndose de este modo el análisis interno y externo de la misma; identificando las oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades mediante matrices. Se plantea objetivos y estrategias de crecimiento las mismas que ayudarán al fortalecimiento del negocio, estas estrategias cuentan con un plan de acción, el mismo que contiene a los responsables de cada acción y los recursos que deberán ser empleados para la ejecución de las mismas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1185
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
379 Ing.pdf11,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.