Diseño de espacios arquitectonicos
Permanent URI for this collectionhttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7525
Browse
Item La identidad gráfica de la Universidad Técnica de Ambato y su efecto en el desarrollo de la audiencia de 18 a 25 años(2015-10) Yangua Jumbo, Jaime Germán; Aguilar Cajas, Héctor OswaldoLa ausencia de identidad en las empresas es muy común en el mercado, pero esto tiene sus consecuencias ya que con lleva desventajas al momento de cautivar al público objetivo, perdiendo clientes por falta de valores en lo táctico y en lo técnico que son muy necesarios al momento de darse a conocer y competir con el producto que están ofreciendo ante el público demandante que escogerá la más fuerte y llamativa dentro de un mundo de producto. La carta de presentaciones en una institución es y será siempre su identidad conceptual y gráfica, es por eso que lo más importante de una empresa al momento de su concepción y de la venta de sus productos es la transmisión de valores que debe ofrecer y que debe cautivar a su público objetivo, durante el proceso de sus estrategias siempre abra una parte en la que esta sea estimada y tomada en cuenta ya que su participación es muy importante. Durante el transcurso del tiempo toda institución, empresa, entidad, siempre necesita revisar y replantear nuevas estrategia ya que el tiempo hace que disminuya la intensidad de la identidad y es preciso retomar y hacer cambios dentro y fuera de la institución, más aun cuanto se está por mejorar la imagen frente a sus clientes, ya que esta definirá la fidelidad y el adquirir nuevos mercados ya sean estos provinciales nacionales o internacionales.Item La publicidad de la dirección de educación a distancia y su incidencia en la captación de participantes de los cursos de educación continua en el 2015(2015) Chávez Pasquel, David Andrés; Aguilar Cajas, Héctor OswaldoLa publicidad desde tiempos inmemorables ha estado presente en varios aspectos de la humanidad, desde las caravanas mercantiles babilónicas con sus promotores de productos, los griegos con sus pregoneros, los emperadores romanos con sus rostros en las monedas. En cada aspecto ha ido encajando para resolver necesidades presentes. Y en la actualidad sigue siendo una herramienta con la cual se potencializa medios, servicios o productos, sea directa o indirectamenteen este caso potenciar la educación es una de ellas, siendo esta de vital importancia para el desarrollo humano. La publicidad nos ayuda a transmitir ideas y valores que nos permiten aportar un cambio en la sociedad, cada día se generan nuevos conocimientos y tecnologíaspuesto que la humanidadcrece cada día más y más intelectualmente al transcurrir del tiempoel ser humano está dispuesto para aprender,viendo esta necesidad se creó la educación continua y virtual creando oportunidades y competencias, de esta necesidad la Universidad Técnica de Ambato creo la Dirección de Educación a Distancia y Virtual para cubrir la demanda que hay hoy en día de capacitación, por eso aplicara la investigación presente para ver como la publicidad incide en la captación de participantes de los cursos que esta oferta.