Diseño de espacios arquitectonicos
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Item Gestión estratégica de la marca Allparts y su posicionamiento en los públicos objetivos de la empresa(2015-10) Villafuerte Saltos, Carlos Daniel; Álvarez Lizano, Iván PatricioEl presente estudio tuvo como propósito analizar el posicionamiento de los productos de la marca Allparts en sus públicos objetivos, mediante una gestión estratégica de marca, en la cual se pudo observar que la gran mayoría de personas encuestadas desconocen que estos productos son de origen nacional y que su calidad y rendimiento es garantizada, dado que dicha marca actualmente tiene bajo posicionamiento, un punto importante que tomar en cuenta es que la mayor parte de personas no han escuchado publicidad relacionada con la marca, y opinaron que debería realizarse un mayor impulso de marca para dichos productos. Por lo tanto se realizó una propuesta que permita difundir los productos, calidad, cualidad, precios de los productos de la marca Allparts. Para lograr los objetivos se propuso crear una estrategia de marca que permita que lleguen de manera adecuada al público objetivo y así lograr las ventas deseadas. Mediante este plan se pretende informar a los ciudadanos, sobre los beneficios que brindan los productos mencionados, comunicar sus aplicaciones, su origen de fabricación, los días de promociones y además informar el precio de los productos.Item Identidad visual de la empresa carrocera "cepeda" de la ciudad de Ambato y su impacto en la ciudadanía(2015-11) Paca García, Luis Antonio; Álvarez Lizano, Iván PatricioEl presente trabajo investigativo sobre “Identidad Visual de la Empresa Carrocera “CEPEDA” de la ciudad de Ambato y su impacto en la ciudadanía, tiene como objetivo principal, seguir siendo la empresa líder en el mercado carrocero e incrementar la cartera de clientes que con el pasar de los años ha logrado. Las acciones que se desarrollan en el presente plan publicitario buscan hacer frente a las dificultades que el mercado carrocero presenta ya que el mismo es demasiado amplio y competitivo, de esta manera se podrá mantener en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr esa fidelización que la empresa requiere. En la presente investigación se utilizó la técnica de la encuesta, que está dirigida netamente a los clientes externos, con un cuestionario de 8 preguntas debidamente elaboradas, los resultados arrojados son de información muy valiosa que es la base para la toma de decisiones que se elaborará en el Plan Publicitario. Como conclusión tenemos que la Empresa Carrocera “CEPEDA” posee aceptación y preferencia en el mercado, debido a los productos y servicios que ofrece los mismos que son de calidad, tecnología y seguridad, sin embargo la Empresa debido a la competencia existente ha disminuido sus ventas, por lo tanto, se implementará las acciones que sean necesarias para alcanzar los objetivos planteados.