Buscar por Autor Ballesteros López, Leonardo Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 70 a 89 de 92 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Modelo de cultura organizacional y la productividad del sector carrocero de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Fiallos Tul, Mery Magaly
2017Modelo de gestión en la satisfacción laboral de los docentes especializados en educación mediaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espín Guerrero, Denice Jacqueline
2017El modelo SERVQUAL de calidad en el servicio del sistema de distribución de medicamentos por dosis unitaria y el nivel de aceptación de los usuarios del servicio de pediatría del Hospital José María Velasco Ibarra, de la ciudad de TenaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ortiz Udeo, Alex Fabián
2024-02Percepción de la publicidad turística: análisis comparativo entre contenido desarrollado por ChatGPT versus humanosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ruiz Jara, Juan David
2020-08El perfil del cliente Z en la era de la globalización, en el sector de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Angamarca Pillajo, Mishell Estefany
2018Procedimientos para la gestión de la reputación online y marca institucional de la Prefectura de CotopaxiBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Pallo, Edison Rolando
2023-09La productividad en los emprendimientos basados en las herramientas de marketing digital en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Freire Cordova, Bryan Rene; Miranda Castro, Jimmy Hernán
2023-08Propuesta de plan de marketing digital para la empresa de productos químicos para la industria del cuero Dyesandina S.A. en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Camino Mayorga, Alexander Steven
2016-06“Proyecto de inversión para la implementación de una estrategia publicitaria, a través del uso de vallas iluminadas en unidades de Taxi, que serán implementadas por BAROVI PUBLICIDAD CIA. LTDA. en la ciudad de Ambato”Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Guamán Cortes, Darío Javier; Miranda Miranda, Christian Patricio
2019-01Publicidad como factor determinante en el comportamiento del consumidor en el sector comercial de la Provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pérez Naranjo, Cristina Elizabeth; Tuala Andachi, Deysi Carolina
2019-06La publicidad digital sobre las percepciones del elector durante la campaña electoral en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Guerrero Zúñiga, Pablo Javier; Sisa Huiracocha, Gabriela Catalina
2021-02Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de AmbatoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Ramos, Jorge Vinicio
2022-09Publicidad y promoción en medios sociales en las ventas en los emprendimientos turísticos del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Myriam Fabiola, Mazabanda Toalombo; William Bladimir, Masaquiza Criollo
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte
2015-05El Servicio de transporte de pasajeros y su incidencia en la Competitividad de la Cooperativa El Dorado.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Soto Cumbicos, Enid Mariana
2015-03Sistema de gestión basada en las Normas Ohsas 18001 y la Mejora continua en la empresa Ecuatran S.A.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Batallas Condor, Jacqueline Elizabeth
2022-10Sistema de realidad aumentada como estrategia de marketing 5.0 en restaurantes: un caso de estudio en Ambato EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Paredes Naranjo, Pablo Ricardo
2021-02Sistema publicitario y su impacto en el perfil público del sector comercial de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bonifaz Soria, Diego Ismael; Carranco Cárdenas, Jimena Elizabeth
2019-02Social networks como estrategia brand engagement del sector comercial de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Ibarra León, Wilson Lizandro; Escalante Ayala, Jesenia Carolina
2022-03Turismo en época de pandemia: Impacto del mensaje publicitario en el comportamiento turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Castillo Altamirano, María Isabel