Buscar por Materia APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 125 a 143 de 143 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013“El software didáctico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los sistemas de ecuaciones lineales en los Estudiantes del Distrito Uno Norte”Jaramillo Montaño, Diego Vicente; DT-Freire Aillón, Teresa
2013“Software educativo multimedia en la asignatura de Computación y su incidencia en el aprendizaje significativo en los Octavos Años de Educación Básica del Colegio Fiscal Doce de Mayo de la Ciudad de Puyo”.Barba Rodríguez, Edison Patricio; DT-Tibanta Narváez, Efraín
2016La tecnología educativa interdisciplinaridad curricular en los estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo años de educación básica de la Unidad Educativa SuizoSánchez Guerrero, Méntor Javier; Mata López, Juan Carlos
2013“Tecnologías de la Información y la Comunicación y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica de la Escuela Raymundo Torres del barrio Tilipulo cantón Latacunga provincia de Cotopaxi”Cayo Chiluisa, Sonia; DT-Guevara Aulestia, David
2012“Técnicas activas y su incidencia en el aprendizaje significativo del módulo de Contabilidad General y tesorería de los segundos años de Bachillerato Técnico del Instituto Tecnológico Pelileo”Velasteguí Pérez, Blanca Cristina; Villacís Yank, José
2017Las técnicas de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes de los décimos años de la Unidad Educativa Nicolás MartínezNúñez Hernández, Corina Elizabeth; Ramos Caicedo, Silvia Elizabeth
2013“Técnicas e instrumentos de evaluación aplicados por los docentes de octavo noveno y décimo año de Educación General Básica y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el Centro Educativo Luis Felipe Borja de la parroquia Picaihua de la ciudad de Ambato”Pazmiño López, Verónica del Consuelo; DT-Chimbo Cáceres, Elsa Mayorie
2012“Técnicas lúdicas y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños del Primer Año de Educación Básica de la Escuela Gonzalo Abad” perteneciente al Cantón Baños Provincia de Tungurahua”Tustón Iturralde, Sonnia; DT-León Ramos, Alicia
2013“Uso de estrategias didácticas en la enseñanza de la matemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico y aprendizaje significativo de los estudiantes en los tres últimos años de educación básica de la Unidad Educativa Ana María Torres de la comunidad de San José de Angahuana provincia de Tungurahua”.Ponluisa Ganán, César Enrique; DT-Ramos Guevara, Juan
2024-01-01Uso de la historieta en la identificación de emociones en niños y niñas de educación inicialSánchez Fernández, Irelys; Rojas Naranjo, Adriana Mariela
2013“Uso de las TICS (SCILAB Y WIRIS) y su influencia en el rendimiento en el Álgebra Lineal de los Alumnos del Primer Nivel de Ingeniería de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga.”Sánchez Mosquera, Jorge; DT-Ríos Lara, Lenin
2012“El uso de las TICs,y su incidencia en el proceso de Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes de segundo a séptimo Año de Educación Básica de la escuela Rubén Silva del Cantón Patate provincia de Tungurahua”.López Pérez, Martha Cecilia; DT-Sánchez Guerrero, Méntor Javier
2023-03-01El uso de mapas conceptuales y el trabajo cooperativo dentro del aula de Educación InicialAcosta Bones, Silvia Beatriz; Pazmiño Arevalo., Lady Adriana
2023-03El uso de mapas conceptuales y el trabajo cooperativo dentro del aula de Educación InicialAcosta Bones, Silvia Beatriz; Pazmiño Arevalo., Lady Adriana
2022-09-01El uso de rompecabezas y la coordinación viso motriz con niveles de dificultad creciente en el tamaño y tipo de material en niños de 4 a 5 añosAndrade Zurita, Sylvia Jeannette; Tisalema Masabanda, Diana Elizabeth
2023-03El uso del juguete infantil y el desarrollo de las experiencias de aprendizaje de los niños del nivel InicialHurtado Puga, Héctor Emilio; Lema Llano, Nicole Esthefania
2015-10-06"El uso del lenguaje escrito y su incidencia en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de tercer y suarto grado de educación General Básica de la Escuela Nicolas Martínez del Cantón Ambato"Luzardo Urdaneta, Lcda.Mg.Luzardo Urdaneta; Carmen Elizabeth, Chávez Bonito
2013“Utilización de la herramienta informática Microsoft Mathematics y el aprendizaje significativo de Geometría Analítica de los estudiantes del Tercer Semestre de la Carrera de Arquitectura de Interiores de la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato”Freire Torres, Mario Armando; DT-Cabrera Anda, Santiago
2013Utilización de los organizadores gráficos como herramienta evaluadora del aprendizaje significativo de los estudiantes de la Escuela de Desarrollo Integral Agropecuario de la Universidad Politécnica Estatal del CarchiRivas Rosero, Carlos Alberto; DT-Medina Guerra, Washington