Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5727
Título : “Técnicas e instrumentos de evaluación aplicados por los docentes de octavo noveno y décimo año de Educación General Básica y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el Centro Educativo Luis Felipe Borja de la parroquia Picaihua de la ciudad de Ambato”
Autor : Pazmiño López, Verónica del Consuelo
DT-Chimbo Cáceres, Elsa Mayorie
Palabras clave : EVALUACION
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TECNICAS
INSTRUMENTOS
ENSENANZA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Las Técnicas e instrumentos de evaluación son poco conocidos y utilizados, resulta evidente que no se puede hablar de una evaluación adecuada sin aplicar una buena técnica e instrumentos que recojan la información que se requiere en función de las características del proceso de enseñanza –aprendizaje desarrollado las cuatro destrezas del idioma Inglés ( Writing –Speaking, Listening – Reading) Por esta razón se realizó esta investigación que beneficiara a los estudiantes del octavo, noveno y décimo años del Centro Educativo Luis Felipe Borja, pues hace justificable la incorporación de técnicas e instrumentos de evaluación idóneos que contribuirá al mejoramiento del Aprendizaje Significativo;exigiendo una concepción distinta de los docentes sobre el manejo de la información en el proceso evaluativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias y políticas educativas de calidad con calidez, que la Constitución del Ecuador lo exige.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5727
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1956.docx1,29 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.