Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5727
Título : | “Técnicas e instrumentos de evaluación aplicados por los docentes de octavo noveno y décimo año de Educación General Básica y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma Inglés en el Centro Educativo Luis Felipe Borja de la parroquia Picaihua de la ciudad de Ambato” |
Autor : | Pazmiño López, Verónica del Consuelo DT-Chimbo Cáceres, Elsa Mayorie |
Palabras clave : | EVALUACION APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TECNICAS INSTRUMENTOS ENSENANZA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | Las Técnicas e instrumentos de evaluación son poco conocidos y utilizados, resulta evidente que no se puede hablar de una evaluación adecuada sin aplicar una buena técnica e instrumentos que recojan la información que se requiere en función de las características del proceso de enseñanza –aprendizaje desarrollado las cuatro destrezas del idioma Inglés ( Writing –Speaking, Listening – Reading) Por esta razón se realizó esta investigación que beneficiara a los estudiantes del octavo, noveno y décimo años del Centro Educativo Luis Felipe Borja, pues hace justificable la incorporación de técnicas e instrumentos de evaluación idóneos que contribuirá al mejoramiento del Aprendizaje Significativo;exigiendo una concepción distinta de los docentes sobre el manejo de la información en el proceso evaluativo, tomando en cuenta las nuevas tendencias y políticas educativas de calidad con calidez, que la Constitución del Ecuador lo exige. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5727 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Mg.DCEv.Ed.1956.docx | 1,29 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.