Buscar por Autor Moreno Gavilanes, Kléver Armando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 30 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-05Desarrollo organizacional y la productividad de la empresa Promar Sea Market en el cantón AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Olivo Parra, Johanna Elizabeth
2020-08Efectividad de las estrategias publicitarias en las PYMES: un análisis de revisión de literaturaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paz Barrera, Jorge Geovanny
2022-09Efectos del gasto en marketing en las ventas del sector calzado de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Barreto Ruiz, Vanesa Mishel; Zurita Escobar, Kevin Gabriel
2023-05Efectos financieros de la gestión publicitaria y los costos de venta del sector comercial: Una aproximación a los ingresos generados en tiempos de pandemiaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Paucar Cevallos, Oscar Fabricio; Chagmana Ases, Erika Macarena
2023-03Elaboración de un plan de marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa Avipaz Cía. ltda., en la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cevallos Freire, Iván Stefano
2021-10Gestión de marca para el desarrollo de la imagen corporativa en las empresas de productos agrícolasMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Aldás Mayorga, Fanny Katherine
2022-09Gestión relacional del cliente comercial: Un marco integrado de evaluación del valor del cliente de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Martínez Vásquez, Elvis Darío; Pérez Reyes, Martín Nicolás
2022-01Integración analítica empresarial en la planificación estratégica del sector lechero de la Cooperativa de Producción Ganadera Chuquipogyo "Coopchuq” de la Parroquia San Andrés del cantón Guano, provincia de ChimborazoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chavarrea Sela, Manuel Mesías
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2021-01Lean manufacturing como herramienta de mejoramiento de sistemas de producción de empresas textilesMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arébalo Jarrín, Leonardo Paúl; Jehomara Brillith, Yucailla Ramírez
2022-09Marcas de experiencia: un estudio de factores competitivos del mercado cerveceroMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chacón Punguil, Fernando Javier
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2017Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Castillo Guizado, Mayda Johana
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2022-09Productos favorables al medio ambiente; una perspectiva del marketing de influencia en la decisión de compra del consumidor de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cepeda Oleas, Andrés Sebastián
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2022Sistema de gestión administrativa y su incidencia en la toma de decisiones de la junta administradora de agua potable Colaisa de la parroquia San Buenaventura, cantón Latacunga.Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Quimbita Panchi, Luis Patricio
2021-10Sistemas de gestión de calidad y la mejora continua bajo la norma ISO 9001:2015 para el sector textil: caso empresa futuro textil del cantón CevallosMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Mantilla Martínez, Christian Javier