Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-07La Imagen Corporativa y su impacto en la prestación de servicios de la Empresa Datasierra S.A.Villalva Vargas, Fabián Patricio
2013-11La Calidad del Servicio de Mantenimiento Vehicular y su incidencia en las Ventas de "Tecnicentro Mega Car" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.Calero Campaña, Mario Xavier
2013-09La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2013-12"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".Martínez Pérez, Marco Patricio; D-T Córdova, Víctor H.
2013-10La Calidad de Servicio y su influencia en la Fidelización de los Clientes del Hotel Titanic de la ciudad de Ambato.Guzmán Enríquez, Paulina Natalia; D-T Jiménez, Walter
2013-10La Calidad de Servicio y su incidencia en la Fidelización del Cliente en el Hotel Emperador en la ciudad de Ambato.Álvarez Freire, Verónica del Carmen; D-T Proaño, José
2013-08El Marketing Social y su influencia en la elección del servicio en el SPA Cattleya de la ciudad de AmbatoBarclay Ruíz, María José
2013-08LaCalidad en el Servicio y su impacto en el Posicionamiento de Productos Automotrices de la Empresa VEPAINTCORP CÍA. LTDA.Salas Ronquillo, Henrry Daniel
2013-07La Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Estación de Servicio El Terminal de la ciudad de Latacunga.García Trávez, Karina Maribel