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Título : El Marketing Social y su influencia en la elección del servicio en el SPA Cattleya de la ciudad de Ambato
Autor : Barclay Ruíz, María José
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
CALIDAD EN EL SERVICIO
SPA
Fecha de publicación : ago-2013
Resumen : Cattleya Spa se ha dedicado a la prestación de servicios de carácter estético, Tiebne 2 años en el mercado local, tiempo en el cual la empresa se ha introducido satisfactoriamente impulsando al desarrollo y crecimiento del campo estético. La presente investigación tiene como propósito de estudio el implementar el marketing social para de esta manera lograr influir en las potenciales clientes a su fidelización y a las futuras a adquirir esta nueva modalidad de servicio. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los clientes del Spa, indican que es importante implmentar el marketing social para mejorar el servicio del Spa Cattleya. Al identificar todos estos puntos, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer el marketing social el cual fortalecerá el servicio y liderazgo del Spa y así llevarlo a ser el centro estético pionero en brindar un servicio consciente con nuestras clientes y amigable con el medio ambiente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5681
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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