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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12Estrategias de Calidad y su incidencia en el Servicio al Cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil Ltda., de la ciudad de Ambato.Mayancela Caizán, Clelia Verónica; DT - Cevallos, Iván
2013-07La Imagen Corporativa y su impacto en la prestación de servicios de la Empresa Datasierra S.A.Villalva Vargas, Fabián Patricio
2013-08Metodologías de Mejoramiento de la Calidad y su incidencia en la Eficiencia en el Servicio del Departamento de Contact Center en Plasticaucho Industrial S.A.Defaz Guerrero, Diana Elizabeth
2013-11La Calidad del Servicio de Mantenimiento Vehicular y su incidencia en las Ventas de "Tecnicentro Mega Car" del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua.Calero Campaña, Mario Xavier
2013-09La Calidad en el Servicio al Cliente y su incidencia en la Participación en el Mercado de la Escuela de Manejo CONRESPOP S.A. de la ciudad de Latacunga.Tohaza Ruiz, Juan Carlos
2013La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.Segura Solís, Carlos Enrique
2013-12"Gestión de Calidad en el Servicio y su impacto en la Satisfacción del Cliente de la Escuela de Formación de Conductores Profesionales del cantón Saquisilí perteneciente a la provincia de Cotopaxi".Martínez Pérez, Marco Patricio; D-T Córdova, Víctor H.
2013-10La Calidad de Servicio y su influencia en la Fidelización de los Clientes del Hotel Titanic de la ciudad de Ambato.Guzmán Enríquez, Paulina Natalia; D-T Jiménez, Walter
2013-10La Calidad de Servicio y su incidencia en la Fidelización del Cliente en el Hotel Emperador en la ciudad de Ambato.Álvarez Freire, Verónica del Carmen; D-T Proaño, José
2013-06La Calidad de los Servicios y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la "Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy".Uselle Sisa, María Manuela