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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPasos Ledesma, Verónica Isabel-
dc.date.accessioned2012-03-02T21:18:50Z-
dc.date.available2012-03-02T21:18:50Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1235-
dc.description.abstractEstudia a la empresa comercial de ropa y calzado "Mary Carmen". Se analiza en entorno de la empresa por la matriz FODA y estudia las Estrategias de Marqueting. Propone establecer en la empresa un Plan de Publicidad y Promoción que incremente el volumen de ventas; Establecer una campaña de publicidad que de a conocer el nombre del almacén, difundiéndo una imagen de calidad. Publicitar y promover los productos que ofrece el almacén para incrementar la participación y crecimiento en el mercado; Ser competitivos a través de diferentes medios de comunicación para posicionarse mejor en el mercado y aumentar las ventas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en las ventas de la empresa "Variedades Mary Carmen" de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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