Buscar por Materia Empresa de Servicios

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-01La atención al cliente y su incidencia en las ventas en la Empresa Hotel del Mall de la ciudad de AmbatoPortero Cunalata, María Gabriela
2013-04La calidad del servicio al cliente y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Hispana de SegurosLópez Lasso, Patricio Xavier
2012-07La calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Ortiz Gavilanez, Marcelo Vinicio
2012-09El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
2013-01Cuadro de mando integral y su impacto en la imagen corporativa de la empresa INEDYC en la ciudad de AmbatoRomero Tricerri, Francisco Xavier
2012-09Los equipos e implementos de seguridad y su incidencia en la atención de emergencias en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato.Córdova Manjarrez, Fredy Daniel
2010Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Cisnecolor Cía. Ltda., del cantón PelileoSilva Llerena, Mónica Elizabeth
2012-10Estrategias de Control y Mejoramiento Continuo en el Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) - Tungurahua.Jácome Yánez, Sandy Amparo
2013-05Estrategias de Marketing Social y su incidencia en la imagen social de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones del cantón AmbatoAráuz Lescano, Leandro Jhosimar
2010Las Estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa Grupo Montoya Mantenimiento y Reparación de electrodomésticos de la ciudad de AmbatoSuárez Herrera, Paula Priscila
2011Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de AmbatoAvalos Zurita, Jeannette Cristina
2010Formulación de un plan de Marketing para mejorar la participación en el mercado del Gimnasio Body Solid Gym en la ciudad de AmbatoMolina Verdezoto, Víctor Hugo
2013-05La gestión de calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la HOSTERÍA MONTE SELVA de la ciudad de Baños de Agua SantaMazón Flores, Patricia Alexandra
2012-09Imagen Corporativa y Desarrollo Empresarial de Lubricadora RJ de la ciudad de Ambato.Jácome Yánez, Ricardo Javier
2010La inteligencia emocional de los empleados como mediador en el servicio al cliente en la Empresa SUPERMAXI de la ciudad de AmbatoMera Paucar, Cristina Mireya
2013-01Manual de procedimientos y su incidencia en el desempeño del personal en la Empresa Wakenhut del Ecuador Cía. Ltda., de la ciudad de AmbatoCarvajal Noboa, Diana Elizabeth
2013-05El marketing de servicios y su impacto en el desarrollo organizacional en la Casa de la Cultura de la ciudad de AmbatoAmoroso Garcés, Sylvia María
2012-07El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2013-06El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento de la Asociación de Ecoturismo Comunitario MACHAY en el cantón BañosNaranjo Silva, Grace Adela
2013-05Los medios sociales y las ventas de la Heladería - Cafetería Bellavista en la ciudad de AmbatoSánchez Solís, Nelly Georgina