El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.
No Thumbnail Available
Files
Date
2012-07
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La empresa Radio Taxi Satelital, ofrece productos de servicio de transporte en taxi, la
empresa tiene 6 años de existencia, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de
introducción, crecimiento, madurez, y en la actualidad está en la etapa de declinación,
por lo que es necesario implementar estrategias de marketing que le permitan a la
empresa mejorar su oferta de productos de servicio en el mercado.
El presente trabajo de investigación, se ha enfocado a demostrar la incidencia que tiene
la falta de estrategias de marketing en la venta de productos de servicio de la empresa,
para lo cual se ha realizado un análisis amplio y detallado del entorno de la empresa,
con la finalidad de tomar las decisiones más adecuadas para la consecución de los
objetivos.
La información que se obtuvo a través de la investigación de campo aplicada a los
clientes de la empresa, también se fortaleció los conocimientos a través de la lectura
científica, logrando así determinar las deficiencias de la empresa Radio Taxi Satelital,
concluyendo que no tiene estrategias de marketing, que la venta de servicios no es el
adecuado, existe falta de comunicación interna y externa, factores que influyen en la
atención al cliente.
Luego de determinar la verdadera situación en la que se encuentra la empresa, se diseña
y propone estrategias de marketing, dirigidas a clientes actuales y potenciales, las
mismas que ayudaran a mejorar las ventas de productos de servicio en el mercado de las
radio frecuencias.
Description
Keywords
Marketing de Servicios, Ventas, Empresa de Servicios, Transporte, Radio Taxi, Marketing Estratégico, Atención al Cliente