Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4390
Título : Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de Ambato
Autor : Avalos Zurita, Jeannette Cristina
Palabras clave : Fidelización de Clientes
Ventas
Volumen de Ventas
Empresa de Servicios
Televisión Pagada
Televisión por Cable
FODA
Programa de Fidelización
Venta Personal
Fecha de publicación : 2011
Resumen : American Cable es una empresa de servicio que ofrece canales de televisión pagada sobre cultura, entretenimiento, deporte y diversión, que está profundamente comprometida con su gente y con la noble tarea de servir, se ha distinguido como una entidad socialmente responsable, congruente con sus valores y principios que además fortalece internamente la conducta ética de sus integrantes de trabajo. Esta propuesta es la oportunidad para responder de manera completa y actualizada a las condiciones emergentes del entorno en que hoy día vivimos. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de la empresa de servir y atender la demanda de todas las personas que les guste el servicio rápido y de calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4390
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
317 ING.pdf23,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.