Buscar por Autor Guerrero Velástegui, César Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 36 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Facebook: análisis del metaverso en el marketing político digitalGuerrero Velástegui, César Andrés; Beltrán Acosta, Angie Carolina; Sánchez Garcés, Francisco Ismael
2020-10Factores de riesgo psicosocial y desempeño en los Agentes Civiles de Tránsito del GAD Municipalidad de AmbatoGuerrero Velástegui, César Andrés; Freire Martínez, Ana Gabriela
2023-08Gamificación como estrategia para mejorar el clima organizacional en el sector cooperativistaGuerrero Velástegui, César Andrés; Infante Paredes, Ruth Elizabeth; Chávez Rugel, Alejandra Estefanía
2023-08Gamificación como factor esencial para el desarrollo de habilidades gerenciales/Gamification as an essential factor for developing management skills.Guerrero Velástegui, César Andrés; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Silva Arcos, Pamela Elizabeth
2023-03Gamificación y gestión de la innovación digital: Caso de estudio de la educación superiorGuerrero Velástegui, César Andrés; Gómez Espín, Dennise Betzabe; Tituaña Pujos, Andrés Sebastián
2022-07Gestión de marca como factor de reactivación económica en el sector textilGuerrero Velástegui, César Andrés; Navarrete Reinoso, Joselyn Nathaly
2022-10-25GESTIÓN EMPRESARIAL Y SU INCIDENCIA EN LA SUSTENTABILIDAD DEL PROYECTO LA VAQUERÍAGuerrero Velástegui, César Andrés; Cueva Naranjo, Freddy Santiago
2023-06Gestión estratégica del talento humano en el mejoramiento del desempeño laboral en el sector textil en la ciudad de AmbatoGonzález Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velástegui, César Andrés; Lema Yungán, Jenny Soledad
2022-10-05La gestión pública y la sustentabilidad de los negocios turísticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Silva Barrionuevo, Verónica Gabriela
2020-01Imagen corporativa del club deportivo Macará en la ciudad de Ambato: un estudio al impacto que genera en el público objetivoGuerrero Velástegui, César Andrés; Hurtado Guzmán, Martín Josué
2022-05Incentivos laborales y su relación con el desempeño laboral del personal de los GAD’S MunicipalesGuerrero Velástegui, César Andrés; Minchala Buestán, Vivian Patricia
2021-01La influencia del burnout en el desempeño laboral del personal administrativo del sector públicoGuerrero Velástegui, César Andrés; Espinosa Nacevilla, Irene Jadira
2023-01Inversión publicitaria y ventas: Un análisis del efecto económico del sector de construcción durante la pandemia Covid-19González Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velástegui, César Andrés; Bombón Samaniego, Carlos Vladimir
2023-01Marketing de Contenidos y su incidencia en el turismo de montaña: Caso los IllinizasGuerrero Velástegui, César Andrés; Santo Barahona, Alexandra de las Mercedes
2022-10Marketing digital y economía de empresa: un estudio de las Mipymes de la provincia de Tungurahua frente al fenómeno COVID-19Guerrero Velástegui, César Andrés; Ramos Rodríguez, Christian Vicente
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2022-09Mobile marketing como estrategia de comunicación en la política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Paredes Jaramillo, Camila Soledad; Sánchez Ostaiza, Yajaira Elizabeth
2023-01Motivación extrínseca y su relación con el rendimiento del talento humanoGuerrero Velástegui, César Andrés; Carrillo Freire, Edwin Patricio
2023-03Plataformas digitales en promoción de paquetes turísticos de los emprendimientos del sectorGuerrero Velástegui, César Andrés; López Gavilanes, Robin Israel