Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
Deutsch
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Buscar por Materia Empresa de Servicios
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2013-01
La atención al cliente y su incidencia en las ventas en la Empresa Hotel del Mall de la ciudad de Ambato
Portero Cunalata, María Gabriela
2013-04
La calidad del servicio al cliente y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Hispana de Seguros
López Lasso, Patricio Xavier
2012-07
La calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.
Ortiz Gavilanez, Marcelo Vinicio
2012-09
El comportamiento de los empleados y su influencia en el servicio al cliente en el "Gran Hotel" de la ciudad de Ambato.
Tandalla Pichucho, Martha Vanessa
2013-01
Cuadro de mando integral y su impacto en la imagen corporativa de la empresa INEDYC en la ciudad de Ambato
Romero Tricerri, Francisco Xavier
2012-09
Los equipos e implementos de seguridad y su incidencia en la atención de emergencias en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato.
Córdova Manjarrez, Fredy Daniel
2010
Estrategias de comercialización y su incidencia en el nivel de ventas de la Empresa Cisnecolor Cía. Ltda., del cantón Pelileo
Silva Llerena, Mónica Elizabeth
2012-10
Estrategias de Control y Mejoramiento Continuo en el Instituto de la Niñez y la Familia (INFA) - Tungurahua.
Jácome Yánez, Sandy Amparo
2013-05
Estrategias de Marketing Social y su incidencia en la imagen social de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones del cantón Ambato
Aráuz Lescano, Leandro Jhosimar
2010
Las Estrategias de publicidad y su incidencia en la imagen corporativa de la empresa Grupo Montoya Mantenimiento y Reparación de electrodomésticos de la ciudad de Ambato
Suárez Herrera, Paula Priscila
2011
Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de Ambato
Avalos Zurita, Jeannette Cristina
2010
Formulación de un plan de Marketing para mejorar la participación en el mercado del Gimnasio Body Solid Gym en la ciudad de Ambato
Molina Verdezoto, Víctor Hugo
2013-05
La gestión de calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la HOSTERÍA MONTE SELVA de la ciudad de Baños de Agua Santa
Mazón Flores, Patricia Alexandra
2012-09
Imagen Corporativa y Desarrollo Empresarial de Lubricadora RJ de la ciudad de Ambato.
Jácome Yánez, Ricardo Javier
2010
La inteligencia emocional de los empleados como mediador en el servicio al cliente en la Empresa SUPERMAXI de la ciudad de Ambato
Mera Paucar, Cristina Mireya
2013-01
Manual de procedimientos y su incidencia en el desempeño del personal en la Empresa Wakenhut del Ecuador Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato
Carvajal Noboa, Diana Elizabeth
2013-05
El marketing de servicios y su impacto en el desarrollo organizacional en la Casa de la Cultura de la ciudad de Ambato
Amoroso Garcés, Sylvia María
2012-07
El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.
Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
2013-06
El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento de la Asociación de Ecoturismo Comunitario MACHAY en el cantón Baños
Naranjo Silva, Grace Adela
2013-05
Los medios sociales y las ventas de la Heladería - Cafetería Bellavista en la ciudad de Ambato
Sánchez Solís, Nelly Georgina