Buscar por Materia INVESTIGACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 678 a 697 de 785 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2016REDISEÑO DE LOS ESPACIOS Y ÁREAS VERDES DEL PARQUE SEBASTIÁN REDISEÑO DE LOS ESPACIOS Y AREAS VERDES EN EL PARQUE SEBASTIAN ACOSTA Y SU IMPORTANCIA DENTRO DEL SECTOR TURÍSTICO EN LA ZONA URBANA DEL CANTÓN BAÑOS”Viteri Medina, Galo Alejandro; Argotti Barros, Andrea Lizbeth
2016Rediseño en los espacios y areas verdes del Parque Sebastian Acosta y su importancia dentro del sector turístico en la zona urbana del Canton BañosViteri Medina, Galo Alejandro; Argotti Barros, Andrea Lizbeth
2018-04Rediseño organizacional de los servicios administrativos de la Gobernación de Tungurahua – Ministerio del InteriorAltamirano Analuisa, Danilo Javier; Hoyos Dávila, Carlos Alonso
2023-02Reflotamiento de empresas familiares en tiempos de crisis económica, en la provincia de TungurahuaGamboa Salinas, Jenny Margoth; Perrazo Oñate, Germania Alexandra
2020-08Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radioChávez Yépez, Howard Fabián; Parra Pérez, Diego Patricio
2018-09La relación de la educación empresarial con la intención emprendedora en las instituciones de educación superior del centro del paísVerdesoto Velástegui, Oswaldo Santiago; Salguero Villavicencio, Yadira Mishell
2022-02La relación del capital cliente y la innovación en las empresas textiles de la provincia del TungurahuaLeón Saltos, Amparito Cecilia; Palacios López, Eduardo Germán
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto
2020-08Relación entre la personalidad y rendimiento laboral de los empleados en la empresa Holviplas S.AVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Constante Carrasco, Zonnia Elizabeth
2022-01La relación ganar-ganar entre las empresas ancla y microempresas basadas en el mutualismo de los insectosChico Frías, Ángel Enrique; Hidalgo Cevallos, Joselyn Ivette; Sánchez Galindo, Nathaly Coralía
2022-09Resiliencia organizacional en la reactivación del sector alimenticio post covid19Chávez Yépez, Howard Fabián; Guzmán Lescano, Cristina Elizabeth
2018-10Responsabilidad social como ventaja competitiva para el sector de las empresas familiares de la provincia de TungurahuaQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Guambo Guambo, Angel William
2020-02La responsabilidad social corporativa en la imagen de marca empresarial. Análisis de empresas bananeras de la provincia de Los Ríos EcuadorCaisa Yucailla, Elías David; Arcos Argoti, Francisco Rafael
2018-02Responsabilidad Social Empresarial como factor determinante en el posicionamiento de marca en el sector calzadoSantamaría Freire, Edwin Javier; Córdova Pionce, Mishell Natividad; Frias Pérez, Edisson Andrés
2022-03Responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva: caso de estudio empresa Lámparas el ContactorAbril Flores, Jorge Francisco; Valenzuela Defaz, Anthony Ismael
2017-11Responsabilidad social empresarial en el sector de calzado de la provincia de TungurahuaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Sinchiguano Chasiloa, Inés Yolanda
2023-06Responsabilidad social y su impacto en la imagen corporativa de las empresas lácteas de la parroquia Marcos Espinel del cantón PíllaroCórdova Aldás, Víctor Hugo; Constante Sánchez, Dennis Román; Hurtado Masaquiza, Alex Rogelio
2023-07Los riesgos psicosociales y la calidad de vida laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de PastazaAbril Freire, María Cristina; Simbaña Martínez, Kevin Armando