Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01El marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de TungurahuaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Baño Chimbo, Maricela Gabriela; Bonilla Caiza, Carlos Luis
2020-08Aplicaciones de la inteligencia artificial en marketing digital: Estudio de viabilidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Lescano, Cristina Elizabeth; Quinde Paucar, Giovanna Alexandra
2022-01Factores potenciadores del marketing digital para la reactivación turística post covid-19 en el cantón Baños de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Arguello, Mateo Fernando
2022-02Implementación de marketing digital para la gestión y posicionamiento de marca de la empresa Factory Box de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Iza Carrillo, Leticia Cumandá
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-02Marketing digital y los desafíos de la nueva realidad para el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Arcos Guerrero, Cinthya Erika; Cortez Cevallos, Edwin Fernando
2022-02Marketing digital como una ventaja competitiva para las PYMES en pandemia Tungurahua- EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Reinoso Ortiz, Katherine Johanna
2022-02Estrategias de marketing digital para impulsar las empresas de Ambato en tiempo de pandemiaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bustos Ramos, Luis Germán; Pérez Lara, Esteban Alejandro
2022-02Estrategia de marketing sensorial y digital para la creación de contenido de valor post covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Villacís, Katherine Yadira
2022-01Estrategia de marketing digital en la venta al por menor en comercios no especializados con predominio de la venta de alimentos y bebidas de la zona 3Mancheno Saá, Marcelo Javier; Sangoquiza Rodríguez, Karen Stefany