Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2020-08Aplicaciones de la inteligencia artificial en marketing digital: Estudio de viabilidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Lescano, Cristina Elizabeth; Quinde Paucar, Giovanna Alexandra
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-03Diseño de estrategias de marketing mediante la técnica de Brand ambassadors para una marca de ropa jeanBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Quilligana Zamora, Verónica Tatiana
2022-05“Diseño e implementación de una base de datos para el análisis de información empresarial para la toma de decisiones en la empresa confecciones “D´MISHELS” de la ciudad de Ambato”Vizuete Muñoz, Julio Mauricio; Llerena Coello, Mario Rubén
2022-07El branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wuamanloma Ltda. del cantón PelileoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cassy Masaquiza, Pedro Enoc
2022-08La conciliación y teletrabajo en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur Cía. Ltda. durante la pandemia de Covid-19Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Espín Calderón, Carlos Stalin; Maita Guevara, Evelyn Sara
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-03La relación del capital social con respecto al posicionamiento de marcaMorales Urrutia, Diana Cristina; Lalama Lascano, Luis Alberto