Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Implementación de un plan de comercialización enfocado en la prevención del estancamiento de los productos en tiempos de pandemia en la empresa Importadora Alvarado Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tipan Caisaguano, Carla Mishell
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-01Comercio social del sector inmobiliario: una prospectiva de las ventas en la provincia de TungurahuaQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Robalino Yautibug, Jonathan Antonio; Saragosin Tandalla, Johana Elizabeth
2023-03Efectos económicos del sector camaronero: un acercamiento estocástico a las ventas y gastos publicitarios durante la pandemia covid-19Moreno Gavilanes, Klever Armando; Morocho Chamorro, Edison Javier
2023-01Inversión publicitaria y ventas: Un análisis del efecto económico del sector de construcción durante la pandemia Covid-19González Garcés, Liliana Elizabeth; Guerrero Velástegui, César Andrés; Bombón Samaniego, Carlos Vladimir
2023-02Impacto económico del sector lácteo: un estudio de los gastos publicitarios y las ventas en tiempos de pandemiaCórdova Aldás, Víctor Hugo; Baquerizo Altamirano, Víctor Alfredo
2023-04Análisis comparativo del comercio electrónico como estrategia para potencializar las ventasVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Freire Lescano, José Luis; Guamán Hidalgo, Maryuri Lisseth