Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3928
Title: La lateralidad infantil y su incidencia en la pre-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes “senderitos de luz” del cantón ambato, provincia de tungurahua
Authors: Ramos Vargas, María Fernanda
Keywords: Lateralidad Infantil, incidencia en la Pre-escritura
Issue Date: 11-Jun-2013
Abstract: En este proyecto de investigación se detalla capitulo a capitulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender sobre la lateralidad infantil. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Esteproblema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje-enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimiento, es así que surge la idea de utilizar el folleto, que es interesante, novedoso, aplicable y a la vez educativo
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3928
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tp_2011_294.pdf2,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.