Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3928
Titel: La lateralidad infantil y su incidencia en la pre-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes “senderitos de luz” del cantón ambato, provincia de tungurahua
Autoren: Ramos Vargas, María Fernanda
Stichwörter: Lateralidad Infantil, incidencia en la Pre-escritura
Erscheinungsdatum: 11-Jun-2013
Zusammenfassung: En este proyecto de investigación se detalla capitulo a capitulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender sobre la lateralidad infantil. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Esteproblema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje-enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimiento, es así que surge la idea de utilizar el folleto, que es interesante, novedoso, aplicable y a la vez educativo
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3928
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tp_2011_294.pdf2,37 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.