Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Vargas, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-06-11T17:08:31Z-
dc.date.available2013-06-11T17:08:31Z-
dc.date.issued2013-06-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3928-
dc.description.abstractEn este proyecto de investigación se detalla capitulo a capitulo las etapas en la que se va desenvolviendo el problema que se ha investigado, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender sobre la lateralidad infantil. Los resultados se verán reflejados en los niños y niñas quienes serán beneficiados de estos recursos significativos y los maestros apliquen estos cambios en las actividades diarias. Esteproblema que se ha investigado surgió como una necesidad de docentes, padres de familia y niños que sentían que el aprendizaje-enseñanza no era tan interesante debido a la falta de conocimiento, es así que surge la idea de utilizar el folleto, que es interesante, novedoso, aplicable y a la vez educativoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLateralidad Infantil, incidencia en la Pre-escrituraes_ES
dc.titleLa lateralidad infantil y su incidencia en la pre-escritura de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín de infantes “senderitos de luz” del cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2011_294.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.